volver a Postgrados e Intitutos de investigación

Noticias

Primera escuela de Verano TYAN en Bolivia
Primera escuela de Verano TYAN en Bolivia.
 
La red de afiliados jóvenes TWAS es un programa creado para reconocer a los jóvenes científicos más destacados del mundo.
Elige tu curso favorito, completa tu información personal y envía tu postulación!. Los formularios de inscripción ya se encuentran disponibles en la página web:
 
Información general de los cursos:
 
1 - “Mejoramiento de reproducción de plantas” Dr. Pablo Bolaños de la Universidad de Costa Rica (Costa Rica). El objetivo de este curso es compartir aspectos clave de la reproducción de plantas para facilitar la mejora de cultivos importantes.
2 - “Modelos animales para la investigación experimental en biología del desarrollo”- Phd Federico Brown de la Universidade de São Paulo (Brasil). El objetivo de este curso es proporcionar herramientas básicas para el estudio de modelos de invertebrados para la investigación experimental.
3 - “Bioespectroscopia”. Phd Yraima Cordeiro, Universidade do Rio de Janeiro (Brasil) enseñará cómo analizar el espectro UV-Vis y la fluorescencia de biomoléculas.
4 - “Química de los Alimentos” Dra. Leslie Tejeda, Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia). El objetivo es que los alumnos puedan comprender el proceso químico de los principales compuestos de los alimentos durante su formulación.
5 - “Principios de la fotoquímica” Dr. Franco Cabrerizo, Universidad Nacional de San Martín (UNSAM, Argentina). El objetivo de este curso es aprender aspectos básicos de la interacción materia-radiación, así como los aspectos mecanicistas de los procesos
fotoquímicos y fotofísicos.
Si tienes alguna duda o complicación al realizar la inscripción, por favor no dudes en
contactarte con nosotros vía email: TYAN (tyantwas@gmail.com) y Leslie Tejeda Pérez PhD (lktejeda@umsa.bo)
 
Fecha de Publicación: 31 ene 2023